El fútbol está de moda: Adolfo Domínguez viste a las jugadoras del Atlético de Madrid

Amanda Sampedro protagoniza la campaña ‘La arruga es bella’ de Adolfo Domínguez

El fútbol está de moda: Adolfo Domínguez y las jugadoras del Atlético de Madrid hacen equipo. La firma española, se estrena en el campo con una colaboración con el club rojiblanco. Y recupera su mítico eslogan: La arruga es bella.

Esta asociación, marca un hito en la historia de Adolfo Domínguez y Atlético de Madrid Femenino. Ya que es la primera vez que ambas entidades, apuestan por fusionar el mundo de la moda con el fútbol.

La campaña cuenta con la participación de seis de las jugadoras más importantes de la selección: Amanda Sampedro (capitana y centrocampista), Carmen Menayo (defensa), Deyna Castellanos (delantera venezolana), Leicy Santos (centrocampista), Bárbara Latorre (centrocampista) y Aïssatou Tounkara (defensa).

Juntas, desvelan el espíritu de equipo que comparten diariamente dentro y fuera del campo de juego. A través de las poderosas fotografías de la campaña, y un vídeo que sigue la misma estética de las imágenes en blanco y negro.

Para esta colección la marca gallega recupera su mítico eslogan, La arruga es bella, que catapultó a Adolfo Domínguez a comienzos de los años 80 como una firma de moda intelectual, que abogaba por una belleza intrínseca en la naturalidad de los tejidos.

En esta ocasión, la campaña se escuda tras La arruga es bella para poner en valor la entrega, el caer y levantarse, la superación y el sacrificio.

Adolfo Domínguez se encarga de vestir de calle a las futbolistas con un look que promete convertirse en el favorito de las mujeres que apuestan por piezas elegantes, funcionales y cómodas.

“Para nuestro club es un orgullo unirnos a la marca Adolfo Domínguez. Creo que esta andadura que iniciamos juntos aportará a nuestras jugadoras elegancia también fuera del campo”, comenta Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino.

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