El escenario de Premios Juventud 2021 se prendé con Chino & Nacho

El reencuentro más esperado llegó: El escenario de Premios Juventud 2021 se prendé con Chino & Nacho.

Premios Juventud 2021 se llenará de ritmo y color con la presencia de dos grandes artistas. Los integrantes del dúo venezolano Chyno & Nacho, harán su reencuentro en la ceremonia de premiación a lo mejor de la música latina.

Unidos por el talento de sus voces

Chyno Miranda y Nacho Mendoza volverán a unir sus voces. Premios Juventud 2021, es la fiesta más esperada del verano, en la cual compartirán escenario con varios artistas reconocidos, de talla internacional.

Ambos artistas publicaron en sus redes la noticia «Chyno y Nacho de vuelta por primeras vez en un escenario! @premiosjuventud», dijo Chyno Miranda. Por su parte, Nacho expresó «@premiosjuventud se llenará de la verdadera vibra»,

Fue en el año 2007 cuando los dos cantantes y amigos, formaron el dúo que los llevaría a conquistar el mercado internacional de la música latina, con temas como ‘Andas En Mi Cabeza’ y ‘Mi Niña Bonita’.

A principios del año 2017, los músicos anunciaron su separación dejando a miles de fans con la esperanza de un reencuentro en el futuro y el momento ha llegado. Este próximo 22 de julio, Chino y Nacho, volverán a estar juntos y lo harán en la tarima de Premios Juventud.

Cabe destacar que la última vez que este dúo se reunió en un escenario fue en el año 2019, cuando cantaron en el concierto Venezuela AID Live, en el mismo, Nacho habló de la reconciliación, en ese momento, invitó a Chino para que lo acompañara en tarima e interpretaron la sonada canción del dúo “Mi niña bonita”.

Es maravilloso poder disfrutar nuevamente del talento, carisma y la energía inigualable de este par de artistas. El escenario de Premios Juventud 2021 se prende con Chyno & Nacho, en hora buena, luego de una larga separación.

Te podría interesar

Premios Juventud Karol G y Camilo los más nominados

 

 

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.