Brasil remontó el 1-0 y derrotó 3-1 a Venezuela en Caracas, con este triunfo sigue a paso perfecto en las Eliminatorias Qatar 2022.
El conjunto brasileño logró darle vuelta al marcador y superar así por 3-1 a Venezuela en choque válido por la fecha 11 de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022.
Venezuela, contra todos los pronósticos y los antecedentes, saltó a la cancha con un equipo rejuvenecido, motivado y al ataque, que puso contra las cuerdas a sus rivales
Fruto de ese primer impulso Yeferson Soteldo se desmarcó por la banda derecha, recibió un pase filtrado y, raudo, lanzó un centro teledirigido al corazón del área.
Allí, Eric Ramírez, mucho más rápido que los defensores, remató con un cabezazo que mandó el balón al fondo de las redes, muy lejos de las manos del arquero Alisson.
Tras el paso por los vestuarios, el partido mantuvo una dinámica parecida, pero ya en el minuto 56, Brasil mostró su jerarquía con un tanto de cabeza de Thiago Silva a balón parado, que fue anulado por fuera de juego.
Ese fue un aviso del potencial de Brasil, que en el minuto 70 consiguió el empate tras un saque de esquina en el que Marquinhos ganó la posición a toda la defensa local y, muy solo, saltó muy alto para rematar de cabeza y anotar.
Gabriel Barbosa en el minuto 84, anotó el gol que puso el 1-2 en el marcador. Y en el descuento, Antony, que había entrado poco antes al terreno de juego, recibió un pase de Rafinha para anotar el definitivo 1-3 en lo que se antojó como un castigo excesivo para el duelo.
Con este resultado, Brasil se mantiene en lo más alto de la tabla acumulada con 27 unidades, mientras que el conjunto venezolano se queda con tan solo cuatro puntos en el último lugar.