Paolo Guerrero, delantero nacional, continuará la recuperación de su rodilla en la Videna.
Nuestro compatriota Paolo Guerrero Gonzales continuará en Lima su recuperación de la lesión que sufre en su rodilla derecha, tras haberse sometido a distintos exámenes médicos en Alemania.
“Debo resolver mi tema con la rodilla que parece que no me quiere dejar jugar”, dijo Paolo Guerrero en su última conferencia con la selección peruana.
Paolo decidió no operarse y optó por seguir el mismo tratamiento que tuvo Jefferson Farfán este año.
Pocas horas después de haber regresado a Perú, Guerrero acudió este viernes a las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol en la Villa Deportiva Nacional (Videna) para continuar su tratamiento.
Allí coincidió con los jugadores convocados por Ricardo Gareca, para preparar los partidos de la fecha doble ante Bolivia y Venezuela
El último partido disputado por Guerrero fue el 7 de octubre, cuando fue titular con la selección peruana en el triunfo ante Chile (2-0) a pesar de no encontrarse en plenas condiciones, y tras el encuentro reconoció que su rodilla le estaba dando problemas.
Recordemos que la “Foquita” también volvió a resentirse en su rodilla y el atacante de Alianza Lima se recuperó sin intervenciones quirúrgicas.