El cambio en el rostro de Ricky Martín sorprendió en las redes sociales

El cambio en el rostro de Ricky Martín sorprendió en las redes sociales. La “nueva cara” del cantante boricua Ricky Martín de 49 años, está dando mucho de qué hablar en redes sociales. Así mismo en programas de televisión, luego de su última aparición pública en una entrevista con Morgan Radford. De NBC para el portal Today en Las Vegas, Estados Unidos.

Varios rumores de cirugía u otros procedimientos estéticos comienzan a asomarse: ¿Se puso botox? ¿Tiene hilos tensores? ¿Está hinchado por entrar al quirófano?, entre otras preguntas.

En la entrevista aparece junto con el otro ícono del pop Enrique Iglesias, y juntos dieron detalles sobre su gira musical por más de 20 ciudades, de la que también forma parte Sebastián Yatra– en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Aunque en redes sociales también hay un video colgado sobre la gira que comparte con Iglesias, las fanáticas no logran visibilizar los cambios en el rostro, debido a los ángulos del video, pero sí evidenciaron el cambio de look con un cabello más claro.

Otra entrevista del mismo día fue transmitida por el programa latino El Gordo y la Flaca, y también se mencionaron los abruptos cambios en el rostro del puertorriqueño.

El Enrique Iglesias & Ricky Martin Tour se suspendió el año pasado debido a la pandemia del coronavirus, pero finalmente comenzó el 25 de septiembre de este año.

El Enrique Iglesias y Ricky Martin, en vivo en concierto es un co-cabeza de cartel, gira de conciertos. Por el cantante español Enrique Iglesias y el puertorriqueño artista Ricky Martin. La gira comenzó en Las Vegas, Nevada el 25 de septiembre de 2021 y concluirá en Anaheim el 20 de noviembre de 202.

Las dos superestrellas de la música latina, anunciaron el 4 de marzo de 2020 que se embarcarán en una gira conjunta. Enrique Iglesias y Ricky Martin, compartieron la noticia con un grupo de reporteros, en una conferencia de prensa en Los Ángeles. A los dos también se unirá  Sebastián Yatra

 

Te puede interesar

Enrique Iglesias anuncia “Final”, el que podría ser el último disco de su carrera