El abogado de oficio de Britney Spears presentó renuncia al caso de tutela. El presento documentos y manifestó su descontento con las declaraciones de la cantante.
La más reciente de varias acciones de ese tipo, que han surgido, las opiniones emitidas por parte de Spears. La cantante dijo en los tribunales, que el acuerdo legal que controla su dinero y sus asuntos personales no están siendo bien evaluados.
Asignan a Spears otro abogado
En los documentos que presentó al tribunal superior de Los Angeles, Samuel Ingham III solicitó a la corte que le asigna a Spears otro abogado y señaló que su renuncia se haría efectiva una vez que eso ocurriera.
Durante su discurso del 23 de junio ante la corte, en el que condenó la curaduría y pidió a la jueza Brenda Penny que pusiera fin a ella, Spears criticó a Ingham y dijo que desearía que la corte le permitiera contratar a un abogado de su elección, destacó, un medio de Los Angeles.
La semana pasada, Bessemer Trust, la compañía de gestión patrimonial que Spears había solicitado que reemplazara a su padre como guardián de sus finanzas, presentó sus propios documentos para retirarse del caso. Los papeles señalaban que las circunstancias habían cambiado luego de los comentarios realizados por la cantante el 23 de junio.
Una larga pelea legal
La tutela de los bienes de la estrella musical es producto de un arreglo legal de hace más de 10 años y que se implementó debido a preocupaciones sobre su salud mental.
El padre de la cantante también estuvo a cargo de diferentes asuntos legales.
Después, la jueza de Los Ángeles Brenda Perry nombró a Bessemer Trust como compañía administradora de parte del patrimonio en noviembre del año pasado, pero rechazó la solicitud de Spears de eliminar por completo a su padre del tutelaje.