El 8 de julio la LDFH programará la etapa departamental de la Copa Perú

Ayer, en la mayoría de las ligas provinciales de futbol de Huánuco quedaron definidos los equipos clasificados a la etapa departamental de la Copa Perú; las que faltan lo definirán hasta mediados de la próxima semana.

Para este sábado 8 de julio, la Liga Departamental de Huánuco ha convocado a los presidentes de las 10 ligas provinciales y a los representantes de los clubes clasificados, a una reunión para programar la etapa departamental. Será a partir de las 10.30 de la mañana en su local del jirón Abtao 385.

En la mencionada reunión, los clubes clasificados presentarán su documentación de acuerdo al reglamento, relación de 25 jugadores y comando técnico y se aprobará los acuerdos complementarios para el desarrollo de las diversas fases de dicha etapa, así como el sorteo de grupos, fecha de inicio, estadios, árbitros, precios de las entradas, pago de derecho de participación, garantía y otros aspectos.

Según el reglamento del Sistema Copa Perú, la etapa departamental comenzará en la segunda quincena de julio y concluirá en la primera quincena de setiembre.