El 30 de abril deben terminar los campeonatos distritales

El fin de semana se reunieron los presidentes de las ligas distritales de fútbol de Huánuco, a convocatoria del presidente de la Liga Provincial Luis Picón Castro, quien les dio a conocer las modificaciones al reglamento del Sistema Copa Perú. 

Principalmente, en lo concerniente al calendario de las diversas etapas y los plazos que deben tener en cuenta y cumplir estrictamente para organizar sus campeonatos.

Se dio a conocer que el primer período de inscripción de jugadores será del 1 al 31 de enero, que los torneos deberán comenzar en la primera semana de febrero y concluir a más tardar el 30 de abril, porque en la primera semana de mayo debe comenzar la etapa provincial.

A la reunión asistieron los presidentes de 8 ligas distritales, con excepción de la liga de Huánuco, que no se justificó. 

El presidente de Amarilis informó que ya todo lo tiene organizado y solo le falta definir el estadio para comenzar su campeonato. Otras ligas, como Pillco Marca y el Valle, informaron que ya han convocado a sesión de delegados para esta semana, para programar sus campeonatos.

Finalmente, la mayoría informó que no han registrado inscripción de jugadores y algunos esperan conocer las nuevas bases para ello.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.