El 18 de octubre será el Apple Event

Año con año, durante el último bimestre del año, Apple celebra uno de sus eventos más importantes en el que revela la siguiente generación de dispositivos que llegarán al mercado. En este evento se suelen mostrar algunos accesorios como los Airpods además de las siguientes computadoras portátiles, y de escritorio, de la familia Macbook.

En concreto, qué se podría presentar durante el evento

Tan pronto Apple anunció este nuevo evento comenzaron a circular especulaciones, rumores y conclusiones en redes sociales, sobre lo que se presentará y es que se dice que llegaran las MacBook Pro M1X, este es el segundo evento y probablemente último en este año, otro producto que se espera son los AirPods 3.

Se dice que este M1X llegará a las Mac Mini de gama alta, teniendo más puertos en comparación del modelo anterior, además de USB 4 Tipo C y además Thunderbolt. Otros rumores mencionan que los nuevos Airpods tienen un diseño similar a los AirPods Pro, solo que estos serían un poco más cortos.

¿Dónde y cuándo ver el evento?

Unleashed es el nombre que lleva dicha presentación, la cual se realizará el próximo 18 de octubre. Será un evento totalmente digital, emitido desde el teatro de Steve Jobs en Apple Park.

Ahora sabemos, que este evento tendrá lugar el próximo 18 de octubre. Después de la reciente presentación de los nuevos iPhone, así como de la siguiente generación de iPad. Es de esperar que la compañía nos de una nueva actualización a los ordenadores Mac.

MacBook

Es una familia de laptops, desarrollados por Apple que tienen como mercado objetivo los usuarios básicos: de hogar y las pequeñas empresas. ​ Fueron lanzados en mayo de 2006. Reemplazando al iBook y al PowerBook 12″, como parte de la transición de Apple hacia la tecnología de Intel.

Te puede interesar

Facebook invertirá 50 millones de dolares para su “Metaverso”

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.