Ejecutan campaña de arborización por aniversario de Sercofe

El Servicio a la Comunidad Femenina (Sercofe) celebra 52 años a nivel nacional de vida institucional y como parte de sus actividades están realizando una campaña de arborización.

La presidenta de Institución Sercofe Huánuco, María del Carmen Torres, manifestó que tienen como objetivo promover la mejora del medio ambiente y atenuar el cambio climático.

Manifestó también que esta actividad la realizarán por el puente Huayopampa y sembraran 60 platones entre tara, ciprés y molle por recomendación del municipio provincial.

“Cada plantón tendrá un mensaje que recordara a los parientes de los socios y jóvenes que nos están apoyando, que partieron a la eternidad, pondremos sus nombres para que siempre vayan a regar, cuidar y recordar”, declaró

JUVENTUD, DIVINO TESORO

Finalmente, agradeció a la municipalidad provincial de Huánuco por la asistencia técnica y a la Dirección de Responsabilidad Social de la Unheval.

Cabe precisar que la cuarta sede de Sercofe fue fundada en la ciudad de Huánuco el 28 de mayo de 1984, con el fin de promover el desarrollo de las mujeres y en la actualidad ya cuenta con 17 sedes a nivel nacional, como en Arequipa, Tacna, lima, Chiclayo, Trujillo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.