Ejecución de Vía Colectora avanza sin contratiempos

Dirigente vecinal señala que se superaron impases

A decir de César Martel Barrueta, presidente del Frente de Defensa de Llicua, no hay mayores inconvenientes en la obra de pavimentación de la Vía Colectora, que ejecuta el Gobierno Regional bajo la modalidad de administración directa, al haberse superado los impases de los últimos días con el intento de paralización. Específicamente se trata de lo que sucedió el viernes en la tarde cuando la Gerencia de Infraestructura pretendió remover del cargo a la ingeniera Liv Coz Masgo, como residente.

Como se recuerda, esta obra no ha tenido observaciones técnicas ni financieras en el proceso constructivo y se le ha calificado como la mejor en términos de calidad de pavimentación por el grosor de 22.5 cm, así como por la mayor resistencia, características que la hacen insuperable en el departamento de Huánuco. En relación al tiempo de ejecución es conforme al cronograma previsto, de modo que no hay mayor retraso.

Sin embargo, Martel expresó su preocupación por un problema que hay en 275 metros de la vía con cinco viviendas construidas luego de haberse diseñado la obra; se necesita hacer algunos correctivos al expediente técnico que debe autorizar la Gerencia de Infraestructura.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.