Un vehículo Ferrari quedó colgado en el foso del ascensor de un concesionario de lujo en el sur de Florida en Estados Unidos (EE.UU.). El personal del lugar llamó de emergencia al cuerpo de Bomberos para reportar lo sucedido y pedir ayuda.
Las impresionantes imágenes del exclusivo auto de alta gama en tales condiciones no tardaron en hacerse virales en redes sociales.
Recuperar el auto no fue tarea fácil. Para retirarlo, el equipo de emergencia se dio a la tarea de instalar columnas portátiles y suspender el suministro de energía eléctrica en el edificio para detener la fuga de combustible del Ferrari.
Una vez que controlaron el riesgo de incendio y explosión, una conocida empresa de grúas se encargó de retirarlo del ducto del ascensor con la ayuda de un camión de auxilio rotativo de 13 metros con capacidad para levantar hasta 22 toneladas.
No se registraron heridos y la operación duró cerca de cuatro horas, según informó el departamento de Bomberos en su cuenta de Facebook, donde además compartieron fotos del procedimiento. En las imágenes, se pudo observar que el auto cayó por el ascensor del área de entrega de vehículos, una vez hecha la compra.