Eduardo Salhuana sobre viaje de congresistas a Venezuela

Eduardo Salhuana, se refirió al viaje que realizaron de algunos congresistas a Venezuela, por las elecciones realizadas y se refirió que hay un evidente vínculo político.

Como se sabe, Kelly Portalatino, María Agüero y Elizabeth Taipe y Guillermo Bermejo, viajaron a la ciudad de Caracas, donde fueron “veedores” de la elección presidencial.

Eduardo Salhuana declaró este jueves a la prensa y sostuvo que se debe investigar a fondo sobre la posible financiación de los viajes de los parlamentarios por parte del régimen de Nicolás Maduro.

“Bueno, lo que existe sí es un vínculo político evidente y Perú Libre no lo ha ocultado en ningún momento, habrá que investigar más a fondo el tema, pero cualquiera que sea el financiamiento, yo creo que la mayoría del Congreso no respalda su posición política, que es respetable”.

Además, Eduardo Salhuana confirmó que los cuatro miembros de la Mesa Directiva estuvieron de acuerdo con el comunicado emitido por el Congreso, en el que se demanda al gobierno de Venezuela acreditar con documentos el resultado electoral,