Editorial. ¡Feliz Navidad!

Nunca nos faltará el optimismo, nunca dejaremos de pensar en Dios, en el niño Dios, menos ahora, nunca podemos decir jamás, esta noche recordemos el nacimiento del niño Dios, aun cuando sabemos que no podemos reunirnos con toda la familia, por temas de prevención.

Feliz Navidad amigos lectores, hay que reconocer que los peruanos hemos sobrevivido a peores catástrofes de circunstancias adversas, serias dificultades en la vida, pero no se ha perdido el optimismo, ni menos la fe de seguir viviendo gracias a Dios.

Esta noche es Nochebuena y recordamos el nacimiento del Niño Dios, él nos reconforta, él nos ayuda, él nos brinda salud Unión, y amor en la familia . A ustedes amigos lectores nunca nos faltará decirles gracias por leernos.

Este 2020 ha sido un año sin precedentes, un año muy complicado y difícil, sin embargo, deseamos para usted que haya un año productivo. Sea como fuere, sugerimos rezar en esta Nochebuena, noche de amor, de unión de familia, gracias a las enseñanzas de nuestro señor Dios. Jesucristo dijo, amaos los unos a los otros, él nos enseñó el amor en la familia, en los vecinos y en ustedes amigos lectores.

Deseamos para ustedes una bonita nochebuena y mañana una inolvidable Navidad pese a las vicisitudes, las dificultades, las distancias, etc.,  estaremos siempre unidos.

La familia es el regalo más grande, valoremosla. Nuestro niño Dios que mañana estará regalando bendiciones prosperidad, unión y confraternidad. Estos son los valores que debemos de practicar.  

Amigos lectores, les deseamos feliz Nochebuena, feliz Navidad, sigamos nuestro credo que es Dios Jesucristo, hijo unigénito que hoy nace por nosotros y nos regala su amor, sus bendiciones y su inmenso cariño.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.