Edith Flores vs. presidenta de olla común: Duelo de declaraciones

La regidora Edith Flores Ureta ha salido en defensa del alcalde Antonio Jara ante acusaciones de la presidenta de una olla común. Según Flores, las denuncias sobre la demolición de una pared son «falsas». «Esa pared se había caído y hace tiempo tenemos fotografías, tenemos videos que esa pared ya se había caído», afirmó la regidora.

Flores criticó a quienes buscan «perjudicar el nombre del alcalde» y llamó a la prensa a investigar antes de hacer denuncias. «No podemos difamar el nombre del alcalde sin saber y sin conocer», declaró.

La regidora explicó que la maquinaria municipal solo realizó labores de limpieza en el área. «Lo que ha hecho la máquina es limpiar el desmonte», aseguró.

Respecto a la denunciante, identificada como «la señora Charo», Flores la describió como una «exdirigente» y cuestionó sus motivos. «No le puedo decir qué intenciones tiene, solamente su corazón de ella sabe por qué lo hace», manifestó.

Flores también mencionó que hay planes para intervenir en otros asentamientos humanos como Viacrucis y Ludipro, indicando que se están coordinando horarios y fechas para estas acciones.