Edison Díaz implementará Secretaría Regional de Lucha Contra la Corrupción

Prometió implementar acciones para erradicar la corrupción de instituciones públicas 

El candidato regional del movimiento Huapri, Edison Díaz, sostuvo que de ser elegido el próximo gobernador de Huánuco fortalecerá la lucha contra la corrupción, a través de la Secretaría General de la Lucha Contra la Corrupción.   

“La lucha contra la corrupción también está contemplado en nuestro Plan de Gobierno, vamos a fortalecer la Secretaría General de la Lucha Contra la Corrupción, donde va intervenir la fiscalía, Poder Judicial y las autoridades”, dijo. 

Edison Díaz detalló que la finalidad es que todos los funcionarios que trabajarán en su gestión en el Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco) sean capacitados y cumplan los requisitos.

Desde la iglesia San Sebastián, el candidato de Huapri también prometió afianzar la agricultura en Huánuco. Asimismo, señaló que 70% de los hombres del campo se dedican a la agricultura. 

“Vamos a declarar de interés regional el programa de Siembra y Cosecha de Agua Paralelo, empezaremos con la construcción de los canales de riego y tenemos que invertir en fomentar el Procompite. Queremos llevar el presupuesto a 18 y 20 millones”, dijo.

Denuncian irregularidades en obra Huaynacollca-Yogapirca- Gashapunta

Del mismo modo, se comprometió en mejorar las infraestructuras escolares y expandir el internet a todos los rincones de Huánuco.

“En educación vemos que más del 50% de las infraestructuras de los colegios están en mal estado, nosotros vamos a invertir, vamos hacer realidad la construcción y mejora de los centros educativos”, manifestó.

“Soy una persona que me gusta imitar las cosas buenas que han hecho en otras regiones, en mi gobierno vamos a llevar hasta el último rincón el internet para todos”, agregó.

EL DATO 

El candidato regional de Huapri adelantó que presentará un programa regional para industrializar los productos huanuqueños, a través de convenios nacionales y extranjeros. 
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.