Ecuador ganó y sube al tercer lugar

Un paso más, a la espera de poder sumar en la siguiente fecha. Ecuador venció 1-0 a Venezuela y dio otro paso hacia la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. El local se hizo fuerte en la altura de Quito (2.850 metros sobre el nivel del mar) y se afianza en el tercer lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, a la espera también cuando les toque visitar el martes a la Selección de Chile.

En el primer tiempo hubo incertidumbre en el fanático local. Venezuela tomó la iniciativa y fue más claro que Ecuador. Sus volantes por las bandas, Darwin Machís (derecha) y Brayan Hurtado (izquierda), le dieron una dinámica con llegada al área local, pero que no pudo concretarse en el gol.

Sin embargo, el equipo conducido por Gustavo Alfaro fue el que se puso en ventaja con un gol de Piero Hincapié a los 41 minutos, que provocó toda la euforia de los pocos asistentes que se dieron cita en el Rodrigo Paz Delgado, a raíz de las medidas de seguridad por el coronavirus (COVID-19).

En el complemento, la “Vinotinto” volvió a tomar las riendas e intentó con algunos centros que no pudieron conectarse en el área. Luego de unos minutos el encuentro ingresó en una meseta y en los últimos minutos Ecuador se metió atrás producto de la presión de Venezuela.

¡TRIUNFAZO PERUANO!

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.