Ecuador derrota 4-2 a Uruguay en un vibrante juego

El equipo norteño salió con todo en busca de los 3 puntos y empezó a dominar el partido, presionó a la defensa charrúa, cuya resistencia apenas duró 15 minutos, ya que Moisés Caicedo marcó el primero encaminaba el partido para los locales.

Uruguay nunca pudo asentarse en el campo de juego y menos controlar los embates ecuatorianos, que hacían demasiado daño cuando atacaban por las bandas.

 Michael Estrada puso la segunda anotación en el 45+4 para encarrilar la victoria antes del descanso.

Al regreso de los camerinos, Estrada volvió a batir el arco uruguayo en el 53 poniendo el 3-0. Gonzalo Plata, que ingresó en lugar de Énner Valencia, marcó el cuarto tanto en el 75.

Luis Suárez descontó por la celeste con dos penales en el 84 y el 90+5 y maquilló una derrota de la Celeste que era goleada.

Los minutos finales del partido fueron con un Ecuador algo más cauteloso y un Uruguay que trataba de aproximarse al área rival, pero ya sin mucha fuerza y con el tiempo escaso, el marcador no volvió a moverse en Quito. Los tres puntos se quedaron en casa.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.