Ecosem despide entrenador y completan plantel de jugadores

Trebor Barzola E.

La información que Roberto Arrelucea dejó de ser el entrenador de Ecosem Pasco antes de comenzar la pretemporada, se supo el fin de semana en Cerro de Pasco por versión del propio técnico. 

A través de sus redes sociales, expresó que los despidieron porque él no recomendó y no estaba de acuerdo con los jugadores que habían contratado los dirigentes. 

El club no se pronunció al respecto ni publicó versión alguna del caso y más bien publicó una relación de 23 jugadores con quienes ya arregló, la mayoría de los cuales ya están concentrados en la residencia que tiene en la comunidad de Huaraucaca; tampoco informa la fecha de inicio de la pretemporada.

Permanecen 9 elementos del año pasado del equipo que llegó hasta los cuartos de final de la etapa nacional de la Copa Perú. Los demás son caras nuevas procedentes de diversas regiones.

Los 9 antiguos son: el arquero Bernabé, Jiménez (central), Zevallos (central), Carhuachín (lateral), Vicente (lateral); Baca (volante), Díaz (volante), Villena (volante) y Casimiro (volante).

Los nuevos son: Mayora (delantero), Martínez (volante), Ramos (delantero), Magallanes (defensa), Anglas (defensa), Martínez (delantero), Tapia (volante), Pasco (volante), Montoya (volante), Parra (volante), Amao (volante), Hilario (volante), Ramírez (volante) y Castro (volante).