Ebrio acusado de violar a anciana fue recluido en Penal

A nueve meses de prisión preventiva a cumplirlos en el penal de Potracancha, fue condenado Manuel Aquino Poma (45), acusado de ultrajar a la anciana de iniciales F. D. A. (85), luego de ingresar a su vivienda en el distrito de Panao.
El depravado, aprovechando que la indefensa mujer vivía sola, ingresó a su domicilio en la cuadra 4 del jirón Arica y la ultrajó; sin embargo, la octogenaria, en un descuido del sujeto, lo encerró y acudió a la comisaría donde lo denunció.
“El sujeto se habría quedado dormido después de violarla, porque estaba en completo estado de ebriedad, lo que habría sido aprovechado por la abuelita para salir y pedir ayuda a la policía”, declaró un testigo.
Los agentes de la comisaría de Panao llegaron a la vivienda de la anciana y detuvieron a Aquino y lo trasladaron a la dependencia policial, donde la fiscalía luego de realizar las diligencias preliminares solicitó su prisión.
En el examen del médico legista practicado a la anciana, arrojó que presentaba lesiones recientes en sus partes íntimas, además que el acusado fue detenido en la vivienda de la agraviada, lo que constituyeron indicios suficientes para ordenar el encarcelamiento del acusado mientras duren las investigaciones.