Dura lucha por dos cupos directos

Dos boletos directos y uno de repesca se disputan hoy en la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. A tres jornadas del final de la carrera hacia Qatar 2022, las selecciones decidirán su suerte y sus chances de clasificación. 

Bolivia y Chile salen con la obligación de triunfar; la selección boliviana recibe a Chile en La Paz con la misión de seguir con opción.  

La Roja con 16 puntos no pudo ante Argentina de local y terminó perdiendo; solo un triunfo lo pondrá de vuelta en la pelea. 

La selección uruguaya puede cerrar con broche de oro esta fecha si vence a Venezuela en el estadio Centenario. Quinta con 19 puntos, la Celeste tomó impulso con la victoria a domicilio ante Paraguay y un triunfo lo acercará más a su objetivo mundialista.   

La Vinotinto llega envalentonada tras golear a Bolivia; sin embargo, está lejos de la clasificación, último puesto con diez unidades, puede seguir dando batalla. 

La selección argentina sigue con marcha perfecta y recibe a Colombia urgida de puntos. 

Argentina, ya clasificada, suma 32 puntos y tiene como objetivo mantener su invicto.  

Distinta es la realidad de Colombia, que perdió ante Perú y ahora solo le sirven los tres puntos. El cuadro “cafetero” tiene 16 unidades y se ubica en el sexto lugar. 

La selección brasileña enfrenta a Paraguay. Sigue invicto luego de igualar con Ecuador, y lidera la tabla de posiciones con 36 puntos. 

La Albirroja jugará su última ficha ante Brasil, luego de caer ante Uruguay. 

Con 13 unidades y en el noveno lugar, el panorama es poco alentador, pero prometen dar pelea hasta el final. 

Finalmente, Perú y Ecuador lucharán por el tercer puesto. Con un notable repunte, la franja roja recibe a Ecuador que busca sellar su clasificación. Cuarto con 20 unidades, luego de derrotar a Colombia, y sabe que un triunfo de local puede ser un enorme paso hacia la clasificación.  

Ecuador con 24 y en el tercer lugar, con una victoria se instalará en el Mundial.

Dos clubes piden afiliación a la Liga

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.