Dueño de prostíbulo “La Máquina del Sabor” denuncia falsas noticias

Oscar Casalino Sánchez, propietario de la casa de citas “La Máquina del Sabor”, lamentó que personas inescrupulosas buscan desprestigiar su establecimiento por las redes sociales suplantando la portada de diarios locales.

Indicó que en esas publicaciones de marras que circulan en las redes sociales, afirman que dentro de su local hallaron a tres trabajadoras sexuales con enfermedades de transmisión sexual como el VIH-Sida, y que su local no cuenta con licencia de funcionamiento o que pagó por la licencia a un alto funcionario de la comuna de Huánuco.

Casalino denunció estos hechos a la unidad de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la Policía que inició con las pesquisas de ley, para dar con el paradero de los responsables. Así como los usuarios que manejan esas páginas donde fueron difundidas las noticias falsas.

Por su lado, José Claudio Pérez, funcionario de la gerencia de Desarrollo Social de la municipalidad de Huánuco, le restó importancia a las publicaciones falsas, y dijo que trabaja con honradez e integridad.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.