DT Juan Reynoso visitó entrenamientos de la Liga 1

El DT Juan Reynoso sigue con su trabajo de visita a los diferentes clubes de la Liga 1. Esta vez, el entrenador de la selección peruana llegó al Cusco para seguir de cerca las prácticas del Cienciano.   

Luego de observar las prácticas intercambió impresiones con los jugadores y el cuerpo técnico. 

Se refirió al trabajo que viene realizando con el objetivo de sacar valiosas conclusiones y podrá convocar a los que crea conveniente para enfrentar el amistoso frente a México el 24 de septiembre en Estados Unidos e iniciando un nuevo proceso rumbo al Mundial de 2026. 

«Un poco lo que estamos haciendo es tender puentes con los clubes, con las administraciones y entrenadores, porque nos interesa y mucho contar con el material de los distintos clubes del país, para poder uniformizar la metodología y que a los jugadores los conozcamos en el día a día en los microciclos que pueda plantear la FPF», comentó. 

Verdecocha y Huancapata sin refuerzos de fuera

«Sino trasladamos lo que nosotros queremos como proyecto será muy difícil que los futbolistas lo entiendan o que no sientan ese mano a mano, lenguaje corporal del por qué lo estamos haciendo», añadió.   

«Sabemos que en algún momento puede ser incómodo para algún club, porque les quitamos jugadores tres a cuatro días, pero sabemos que en el mediano plazo rendirá frutos y todos vamos a ganar», enfatizó el flamante técnico de la bicolor.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.