Dos vehículos robados son recuperados en operativo policial en Cayrán

En un operativo realizado por la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Nacional del Perú, se logró recuperar dos vehículos que habían sido reportados como robados en San Jose De Uchpas, en el distrito de San Francisco De Cayrán. Según declaraciones de un oficial de la USE, «una escuadra y dos camionetas se dirigían al punto, encontrando dos vehículos, vallato rojos ambos, y también nos informaron que al frente de esa lomita, al frente hay un cerro donde había dos casitas más, donde presuntamente se encontraban los delincuentes».

El personal policial se dirigió hacia las casitas mencionadas, encontrando evidencia de que los sospechosos habían estado en el lugar recientemente. «Encontramos que estaban cocinando, estaba caliente todo, al parecer han estado viendo que nosotros estamos subiendo y se habrán llevado a la fuga», agregó el oficial.

Según testimonios de los pobladores, los presuntos delincuentes, aparentemente tres jóvenes, habrían estado disparando desde el cerro durante una fiesta en el pueblo. Se presume que portaban armamento corto y largo. 

A pesar de que los sospechosos lograron escapar, la policía pudo recuperar los dos vehículos robados. Las investigaciones continúan para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.