Dos sujetos armados roban tienda de ropa

Dos delincuentes provistos de un arma de fuego, asaltaron una tienda de ropa que se ubica en el jirón Huallayco 1110. Según contó la propietaria, Cynthia Espinoza Villanueva, los dos hombres ingresaron a su establecimiento al promediar las diez de la mañana, cuando ella estaba atendiendo sola. Uno de ellos al que asegura reconocer es un adulto quien acercándose al mostrador le encañona con un arma de fuego en la cabeza, pidiéndole que le entregue todo el dinero del día. Mientras que el otro sujeto quien sería un menor de edad que llevaba una gorra negra, se quedó por la puerta, “Me encañono con un arma en la cabeza y con groserías me pedía el dinero, yo estaba nerviosa porque estaba sola” comento la agraviada.
Los sujetos se llevaron S/ 700 soles, Cynthia, una parte saco de su cartera y otro tanto del mostrador, los delincuentes también trataron de llevarse una laptop pero no pudieron porque estaba enchufado. Una vez que obtuvieron el dinero se escaparon amenazando a la joven.
La comerciante no calculó la suma de dinero que le sustrajeron. Cerca al medio día la policía de investigación criminal del Depincri, realizó la inspección técnico policial recogiendo las huellas que habrían dejado los malhechores luego de huir tras cometer el asalto.