Dos robacelulares cayeron en persecución policial

Wanderly Pascual Cajas León (27) y el menor de iniciales J. A.C.V. (17), fueron capturados durante una extraordinaria persecución realizada por policías de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial tras ser sospechosos de un hurto de un teléfono celular. 

Trascendió que los detenidos pertenecerían a la banda criminal “Los raqueteros de Higueras”. 

El agraviado identificado con las iniciales H. A. C. (59) manifestó que por un instante dejó estacionado su vehículo para ir a comprar una llanta para su carro, de pronto, aparecieron los jóvenes delincuentes a bordo de una motolineal y hurtaron su teléfono móvil.

“Bajaron de la moto y se llevaron mi celular que lo había dejado en el tablero de mi carro”, manifestó el transportista agraviado. El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Laguna Viña del Río.

Tras el atraco, los sujetos huyeron a bordo del vehículo menor, sin embargo, agentes de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial los persiguieron y lograron capturarlos, sin embargo un tercer cómplice logró fugarse. 

Beneficiarán a productores agropecuarios afectados por el estado de emergencia

El agraviado manifestó que el menor de edad fue el que sustrajo el teléfono, mientras que Wanderly Pascual Cajas León era el que conducía el trimovil. 

Los detenidos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal para ser investigados. Donde horas después fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que proceda con la denuncia penal. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.