Dos profesores mueren al volcar con automóvil

Otros 3 profesores y un menor resultaron heridos

 El maestro de Educación Física Marlon Ely Morales Figueroa (48) y de computación, Joel Harry Espíritu Breña (23), murieron instantáneamente con el cráneo destrozado, tras caer a un abismo de 100 metros con el auto que viajaban de Chaucha a Ambo, luego de culminar sus labores académicas.

 Producto del fatal accidente, quedaron también heridos el docente José Eduardo Panduro Sifuentes (35) terminó con un traumatismo encéfalo craneano leve y heridas en los brazos, mientras que la profesora Sandra Agüero Espinoza (24) y ), Frans Diego Celis Romero (29) y el menor de iniciales A. B. C. (17), con heridas en el cuerpo.

 El accidente que enluta al magisterio huanuqueño, ocurrió a las 4:30 de la tarde de ayer, cerca del centro poblado de Huaracalla, en la Carretera Central en la provincia de Ambo, cuando el auto con placa de rodaje AQQ-181, conducido por el Marlon Morales, cayó a una pendiente de 100 metros, a consecuencia de una falla mecánica en los frenos.

 Los sobrevivientes narraron que Marlon Morales alertó a sus colegas sobre una falla mecánica en los frenos y les pidió sujetarse con fuerza, segundos después, cuando llegaron a una curva, el vehículo se salió de la carretera y cayó por la pendiente.

 Testigos narraron que el profesor Morales salió impulsado por la ventana y terminó aplastado por el pesado vehículo falleciendo instantáneamente, mientras que el profesor Joel Espíritu, que iba en el asiento del copiloto quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo y murió producto de graves lesiones.

 La docente Sandra Agüero y el menor fueron rescatados de entre los fierros retorcidos por los pobladores y sus colegas que venían atrás en otro vehículo, mientras los docentes Panduro y Celis saltaron y quedaron entre los arbustos en la mitad de la pendiente.

 Policías y el representante de la fiscalía de Ambo se desplazaron al lugar del accidente para realizar el levantamiento de los cadáveres y ordenaron su traslado a la morgue de Ambo, para la necropsia de ley.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.