Dos placas conmemoran la hazaña del 72

El sábado, durante la ceremonia central realizada en el auditorio de la Municipalidad de Huánuco, de celebración por los 50 años de la clasificación, la Promoción Bodas de Oro de la G.U.E. Leoncio Prado le entregó una artística placa de mármol en homenaje a la gran hazaña.  

En la placa, se observa la fotografía del equipo y la inscripción siguiente: “Promoción Bodas de Oro 1972-2022 G.U.E. Leoncio Prado. Reconocimiento al C.S.D. León de Huánuco, jugadores y cuerpo técnico que hicieron posible la clasificación al futbol profesional peruano el 12 de marzo de 1972, fecha histórica para el fútbol regional. Huánuco 12 de marzo de 2022.”  

De otro lado, autoridades de la Municipalidad de Huánuco y los integrantes del León 72, llegaron al estadio Heraclio Tapia y en un sencillo acto develaron otra placa que fue donada por la comuna. Es de metal, contiene el escudo del club, un logotipo alusivo por los 50 años, palabras de homenaje y los nombres de los dirigentes, personal técnico y los jugadores. 

Fue colocada en un muro al interior de la entrada principal al estadio y fue develada por el capitán del equipo, Rodolfo Muñoz y por el arquero Carlos Chávez. 

Comisión de estadios observó gramado del Heraclio Tapia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.