Dos personas resultaron heridos tras violento choque de tráiler con trimovil

Accidente se registró en el caserío del distrito de José Crespo y Castillo

El mototaxista Roldan Rivaldo Fabián Aira (41)  y su pasajera María  Mari Luz Miranda Narcizo (42) resultaron heridos tras un violento choque del vehículo trimóvil contra un pesado tráiler.

El accidente ocurrió ayer, en horas de la mañana, en la carretera Fernando Belaunde Terry, en el caserío de San Francisco, distrito de José Crespo y Castillo, en la provincia de Leoncio Prado.

Se conoció que el trimovil, de placa de rodaje 8649-FC, se dirigía con destino a Aucayacu y el tráiler de placa de rodaje  D6C-779, en sentido contrario, pero por causas que aún se desconocen colisionaron violentamente.

Los heridos fueron trasladados al Centro de Salud de Aucayacu, pero el conductor del trimovil, que terminó con el maxilar fracturado, fue traslado al Hospital de Tingo María, donde quedó internado.

Mientras que, el conductor del camión, de la empresa Corporación Maderera Junior SAC, Peñafort Alejandro Arce Portal (42), fue detenido y trasladado a la dependencia policial para ser investigado por la presunta comisión del delito de lesiones culposas.