Dos personas resultaron heridas en violento choque de ticos

Dos personas resultaron heridas tras un violento choque entre dos vehículos ticos. El accidente se registró ayer, en horas de la madrugada, en la carretera central a la altura de la empresa Electrocentro, en el distrito de Amarilis. 

Tras el aparatoso choque frontal, Jhans Beker Reyes Paredes (29), conductor del vehículo Tico, de placa de rodaje D0B-534, y el pasajero del segundo tico, de color rojo de placa de rodaje W1L-196, resultaron heridos.

Hasta el lugar llegaron paramédicos del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) y auxiliaron a los heridos trasladándolos al Hospital Hermilio Valdizán,  donde quedaron internados.

En tanto, el conductor del vehículo Tico de color rojo, Juan García Chávez (38), manifestó que cuando se desplazaba en su carril, con dirección a su domicilio, ubicado en el centro poblado de Jancao, en eso, apareció el tico blanco e invadió imprudentemente su carril. Esto causó que el vehículo impactara frontalmente contra su vehículo. 

Sereno se fisuró la cabeza tras caer de vehículo municipal

Refirió también que se percató que el chofer se encontraba con visibles signos de ebriedad. 

Tras esa sospechosa, los policías le realizaron el examen de dosaje etílico a Jhans Beker Reyes Paredes y arrojó positivo. Así que éste último quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.  

El transportista es investigado por la presunta comisión del delito de peligro común, en la modalidad de conducción en estado de ebriedad. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.