Dos personas fueron encontradas sin vida en el interior de un vehículo Toyota Corolla de color blanco con placa de rodaje ADG-465, según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), de propiedad de Mayquer Yordan Inocencio Masgo.
La terrible escena se registró cerca de la Laguna Quero Pozo, en el distrito de Molino, provincia de Pachitea.
Los pobladores manifestaron que las víctimas serían el señor Pascual Villanueva (90), quien se encontraba sentado en el asiento de copiloto y echado sobre las piernas de quien sería su hijastro, Moisés Aquino, quienes se encontraban sentados en el asiento del volante del vehículo.
Por las imágenes que llegaron a la sala de redacción del Diario Ahora, los cuerpos arrojaron espuma por la boca y nariz, por lo que no se descarta que se trate de un envenenamiento, hecho que será determinado con la necropsia de ley.
De acuerdo a las investigaciones, ambas personas habrían salido de su domicilio ubicado en Molinos al promediar 3:00 a.m., para dirigirse a la Laguna Quero Pozo, zona turística donde trabajan, pero al promediar las 5:00 a.m., los transportistas se percataron de la terrible escena y dieron aviso a las autoridades.
Hasta el lugar llegaron los familiares, quienes mostraron desgarradoras escenas de dolor por la repentina partida de sus seres queridos. Manifestaron que el domingo Pascual y Moisés vendieron un terreno y no descartan que los hayan asesinado para despojarlos del dinero.
Los lugareños informaron que hasta pasadas las 8:00 p.m., aún no se había realizado el levantamiento de los cadáveres. Se conoció además que policías del Departamento de Investigación Criminal recién hoy se constituirán e irán a la zona para realizar las diligencias.