Dos partidos mañana en el estadio Heraclio Tapia

Edwin Villegas Poma, presidente de la Liga Distrital de Chavinillo, confirmó que por acuerdo entre los 4 clubes se han programado los dos partidos de la primera fecha etapa departamental, entre los representantes de Huánuco y Yarowilca. El cual se jugará mañana domingo en el estadio Heraclio Tapia León. 

Este evento deportivo cuenta con el visto bueno de la Liga Departamental y con la autorización de la Prefectura Regional, asimismo, contará con la presencia de la Policía Nacional quien resguardará la seguridad en el estadio. 

Villegas organizó la etapa provincial en Yarowilca, por encargo de la Liga Departamental, tras ser un personaje identificado con el deporte durante muchos años. 

Anunció que está trabajando para que el próximo año se activen varias ligas más en esa provincia para jugar la Copa Perú. 

León de Hco cumplió 76 años de fundación sin pena ni gloria

Asimismo, el dirigente Darwin Vilca, del club ADT de Tashga, invita a sus paisanos y residentes del distrito de Choras a asistir al estadio el domingo a la 1.00 de la tarde para alentar a su equipo, así como al León Santa Rosa de Chavinillo. 

En el primer partido será local el cuadro de Tashga, mientras que en el segundo será local el Atlético San Martín. 

Huánuco-Yarowilca 

Domingo 3 de julio  

Estadio Heraclio Tapia León 

1.30 p.m. ADT de Tashga vs Indep. San Luis 

3.30 p.m. Atlético San Martín vs León Santa Rosa 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.