Dos heridos dejó violento choque entre bus y trimóvil

Pedro Mariño Juancho y Carlos Aponte Cadel resultaron heridos tras la violenta colisión de un vehículo trimóvil de placa de rodaje A9J-961 y un bus interprovincial de placa de rodaje A9J-961 de la empresa Amanecer.

El accidente se registró el último sábado en la carretera Huánuco Tingo María, cerca de la zona conocida como “Alcantarilla», hasta donde llegaron paramédicos del Samu (Sistema de Atención Móvil Urgente) para auxiliar a los heridos.

Tras recibir los primeros auxilios, Mariño y Aponte fueron trasladados al Hospital de Contingencia de Tingo María donde fueron diagnosticados con traumatismo encéfalo craneano leve y herida cortante en la cabeza, por lo que ambos quedaron en observación en dicho nosocomio.

Hasta el lugar llegaron agentes del Serenazgo y de la Policía Nacional, quienes detuvieron a Tedi Salgado Valerio, conductor del trimóvil, y Romer Rivera Flores, conductor del bus de la empresa Amanecer. 

Colisión de trimoviles dejó cuatro heridos

Asimismo, ambos choferes fueron trasladados a la dependencia policial para ser investigados y determinar el grado de responsabilidad en el violento accidente.

Del mismo modo, Tedi Salgado y Romer Rivera fueron puestos a disposición del fiscal de turno, para que sean sometidos a las diligencias correspondientes. 

Cabe precisar que los vehículos, que terminaron con daños materiales, fueron remolcados a la comisaría del sector, para que sean intervenidos por los peritos de la PNP y el Ministerio Público, a fin de establecer si la causa del accidente fue falla técnica.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.