Dos hampones fueron sentenciados tras asaltar a joven

El Juzgado Penal Colegiado de Huánuco sentenció a nueve años y seis meses a Rody Daivi Huertas Merino y seis años y once meses a Deivis Adriano Dávila, como coautores del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, en agravio, en agravio de una transeúnte.

Según el expediente judicial, ambos sujetos arrastraron por varios metros y despojaron de su cartera con sus objetos de valor a la ciudadana, de iniciales M.E. F., cuando esperaba abordar un vehículo para llevarla a su vivienda.

El atraco ocurrió el nueve de julio del 2021, entre los jirones Dos de Mayo y Alfonso Ugarte, hasta donde los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo trimóvil rojo, de placa de rodaje W7-7450, conducido por Rody Huertas.  

Se conoció también que Deivis Adriano, quien iba como pasajero, sacó la mano por la ventana del vehículo y arrebató la cartera, sin embargo, la joven opuso resistencia y fue arrastrada por lo menos seis metros y terminó con lesiones en la pierna izquierda.

Muerte se llevó a triciclero en plena calle en Ambo

Los policías se percataron del robo e iniciaron con una tenaz persecución lograron capturarlos y le encontraron con la cartera de la víctima, conteniendo su billetera, celular y cosméticos, elementos por los que fueron sentenciados con pena efectiva.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.