Dos equipos de Ambo en las semifinales

Lo más destacado de la clasificación a semifinales de la etapa departamental es la presencia de los dos equipos de Ambo. 

Lo que significa que por lo menos uno de ellos ha asegurado su presencia en la etapa nacional. 

Huancapata y Castle de Quicacán son equipos de Ambo solo de nombre, porque sus jugadores son de Huánuco en su mayoría. 

San Luis.–  Los dirigentes del club Independiente San Luis de Amarilis expresaron su satisfacción por la actuación de su equipo en el partido de vuelta ante Verdecocha en Ripán, en el cual empataron sin abrir el marcador. 

Señalan que se van orgullosos porque el equipo dio todo y que el local no pudo ganarles pese a que jugó con los árbitros a su favor al expulsarle 3 jugadores, se defendió bien y no pudieron hacerle goles; aparte que el árbitro no sancionó faltas graves de los jugadores Francis Ortiz y Jafet Zambrano y les perdonó para no perjudicarles en sus próximos partidos. 

Definidos los 4 semifinalistas de la etapa departamental

Once Leones.– No pudieron vencer a Huancapata y se fueron eliminados. Molestos por ello, hinchas del equipo reaccionaron de mala manera al final del partido y corretearon a pedradas al árbitro y a los rivales. 

Cruzados.- El entrenador y promotor de la Academia Luis Cruzado de Tocache, también expresó su satisfacción porque su equipo, en su primera participación en la Copa Perú se colocó entre los 8 mejores equipos del departamento y jugando con un equipo juvenil con jugadores de sus canteras. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.