Dos de Mayo y Lauricocha con control biométrico

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Samuel Santos Espinoza, inauguró ayer el Sistema de Control Biométrico para procesados y sentenciados libres de las provincias de Lauricocha y Dos de Mayo.

El presidente de la Corte explicó que el registro de los procesados y sentenciados se hará a través de la verificación automática de sus huellas digitales, y que los usuarios de este nuevo y moderno servicio son personas que tienen regla de conducta apropiada o sentenciados con libertad condicional y aquellos que gozan de beneficios penitenciarios.

Santos Espinoza entregó a la Sede Judicial de Lauricocha 15 equipos de cómputo, dos laptop, tres impresoras y 2 escáneres, y anunció que el 15 de entrará en funcionamiento la red wan con 15 megas de fibra óptica para mejorar de las audiencias de videoconferencia.

Asimismo, a la sede judicial de Dos de Mayo entregó 21 equipos de cómputo y dos laptop de última generación, dos impresoras y dos escáneres para fortalecer el trabajo que realizan los jueces y servidores judiciales.