Dominio total: Alianza UDH venció 3 – 1 a Juan Aurich

El conjunto azulgrana derrotó en el estadio Heraclio Tapia al equipo chiclayano por 3-1, ayer, por la Fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga 2, en partido que fue absoluto dominador y que debió terminar por un marcador más claro. 

En la primera etapa, apenas iniciada, Cruzado anotó un gol que el árbitro anuló la indicación del asistente por presunta posición adelantada que no hubo. 

Después tuvo algunas ocasiones que no pudo concretar porque el rival se preocupó más en defenderse y le cerró todas las vías, por lo que no hubo goles.

La situación fue distinta en la segunda etapa cuando el cuadro local se fue para adelante y mantuvo un ataque intenso que ahogó a la defensa roja. 

No obstante, el ataque siguió errando goles, hasta que a los 9’ la defensa aurichista ya no pudo más y concedió un penal al ser derribado Espinoza en un tiro de esquina. 

Partidos de etapa nacional se jugarán en estadio Heraclio Tapia

El colombiano López puso el 1-0 y en adelante la presión aumentó sobre el arco de Cabral quien se salvó de seguras caídas, hasta que a los 14’ Ray Gómez marcó un golazo al sombrear la pelota desde un costado en forma alta y cruzada por encima de atacantes y defensores, ingresando el gol por la parte alta.

Después, Alianza UDH bajó un poco el ritmo y aprovechó la visita para descontar a los 35’ con gol de Kerín López. 

Sin embargo, para evitar sorpresas nuevamente los aliancistas intensificaron el ataque y redondearon el 3-1 con golazo de Cruzado.

La actuación del equipo huanuqueño fue satisfactoria y gustó a la afición que asistió en buen número.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.