Docentes salvan de morir al despistarse con automóvil

Cinco docentes salvaron de morir tras despistarse el automóvil Daewoo color verde de placa de rodaje C6P-095, conducido por Edgar Ureta Campos (39), mientras se dirigían a su centro de trabajo en el distrito de Panao-Pachitea.
Se trata de los profesores Diarina Debora Anchante Campos (33) , Estela Ureta Campos (44), Pilar Fátima Jean Zúñiga (33), Elena Chávez Rojas (45), Yonel Eliseo Aguirre Soto (49), quienes resultaron con traumatismo encéfalo craneano, heridas cortantes y descartar fracturas de manos, clavículas, costillas entre otros.
El vehículo que llevaba como pasajeros a los cinco maestros, cuando se encontraba cerca al puente Charamayo se despistó, dio varias vueltas de campana y cayó por una ladera de 30 metros de profundidad.
Los pasajeros quedaron entre los fierros retorcidos y fueron auxiliados por policías de la comisaría de Panao, quienes llegaron al lugar alertados por los transeúntes. Fueron trasladados al centro de salud de Panao, luego referidos al Hospital Hermilio Valdizán, donde quedaron internados.
Los testigos que presenciaron el accidente afirmaron que se habría producido luego que el conductor se quedara dormido, sin embargo el chofer refirió que perdió el control y cayó al precipicio cuando cedía el paso a otro vehículo.
El accidente ocurrido ayer a las 6:30 de la mañana, es investigado por policías de la comisaría de Panao.