Doce ya sacaron boleto al Mundial

Tras la jornada eliminatoria de ayer, doce selecciones se clasificaron ya directamente a Qatar 2022. Países Bajos que ganó a Noruega 2-0 y Bélgica que igualó 1-1 con Gales se sumaron a los nueve europeos que ya sacaron boleto, mientras que doce selecciones notables y tradicionalmente mundialistas tendrán que jugar el repechaje para lograr la clasificación.

Alexander Callens ya entrena con NYC

En la UEFA 12 participarán en el repechaje. Diez por ser segundos en sus grupos y los otros dos por ser los dos mejores campeones de la clasificación general de la UEFA Nations League 2020/21 que no se hayan clasificado directamente ni hayan quedado segundos en sus grupos de Eliminatorias. Estos son: Portugal, Suecia, Italia, Escocia, Rusia, Polonia, Austria, República Checa, Gales, Macedonia del Norte, Ucrania y Turquía.

El 26 de noviembre se realizará el sorteo con las 12 selecciones confirmadas: habrá cruces mano a mano y, de los seis clasificados, se desprenderán tres “finales” en las que tres sellarán su boleto al Mundial. Los partidos por el repechaje se jugarán entre el 24 y 29 de marzo de 2022 y para realizar el emparejamiento la UEFA determinó que los seis mejores segundos estarán reunidos en el Bombo 1 y jugarán la semifinal de local, mientras que los seis restantes ocuparán el Bombo 2.

Vibrantes partidos en la jornada 14 de las Eliminatorias

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.