Doble de Neymar se coló en el Mundial y causó revuelo en estadio

Los aficionados que estuvieron presentes en el encuentro Brasil-Suiza, en el estadio 974 de Doha (Qatar), quedaron sorprendidos y confundidos, tras ver a un doble del jugador brasileño Neymar da Silva, en las gradas del complejo deportivo. 

Minutos antes de que comenzará el partido, el doble de Neymar fue visto en las tribunas, un hombre con gorra, gafas de sol y camiseta de entrenamiento de la selección de Brasil.

Además, llevaba un vendaje en el tobillo derecho para simular una lesión, lo que ocasionó que los espectadores pensaran que se trataba del mismo Neymar, quien se había lastimado en el encuentro anterior contra Serbia.

Los asistentes del partido se percataron de que se trataba de un doble y que no era la primera vez que era visto en Doha. 

De hecho, el verdadero Neymar no estuvo presente en el peculiar estadio de Doha, que está construido con contenedores y siguió el partido desde el hotel de la canarinha, así lo confirmó la federación brasileña.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.