Distrito de Amarilis recibe reconocimiento del Ministerio de Ambiente

El Programa Educca del Ministerio de Medio Ambiente, reconoció la labor que realiza la Municipalidad de Amarilis en la ejecución de acciones orientadas a la mejora del distrito en materia ambiental.

Así como en la implementación de mecanismos como educación, cultura, comunicación ambiental y la participación ciudadana, establecido en el programa municipal 2021. 

Ante esto, el Ministerio de Medio Ambiente a través del programa Educca. Emitió un reconocimiento por la destacada labor en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos amarilenses.

«Iniciamos esta gestión con muchos retos y metas por cumplir. En el camino fuimos trabajando poco a poco de la mano con el pueblo para dar sostenibilidad a todas las iniciativas puestas en marcha. Ahora vemos los resultados de los grandes esfuerzos». Destacó el alcalde, Antonio Pulgar. 

De igual manera, aplaudió el desempeño de sus colaboradores en este camino por cambiar el distrito en el lugar más ecológico en todo Huánuco.  

La Municipalidad informó que este reconocimiento se da a través de diversos trabajos como el programa de segregación, recuperación de áreas verdes, parques y malecones, mantenimiento de espacios ecológicos, talleres con instituciones educativas, visitas programadas al vivero municipal, conformación de plataformas ambientales integradas entre las diversas actividades desarrolladas durante todo el período 2021.

Te puede interesar 

Invocan a la población a cuidar espacios públicos de Amarilis