Discreta actuación de huanuqueños en Juegos Escolares

En la etapa macrorregional de los Juegos Escolares que tuvo como sede la ciudad de Huancayo, la única delegación huanuqueña que destaca es la del equipo de futsal masculino del colegio Springfield School, que quedó campeón y se clasificó a la etapa nacional. 

Las demás no tuvieron mayor figuración. Apenas tres subcampeonatos, con la GUE Leoncio Prado que obtuvo medalla de plata en fútbol varones al perder en la final ante el equipo de Junín, el colegio particular Amadeus Mozart en básquetbol masculino; así como el colegio Marcos Durán Martel en futsal damas. 

La mejor participación fue de los atletas huanuqueños; cinco de ellos ganaron medalla de oro y se clasificaron a la etapa nacional. 

Huancapata y Verdecocha se enfrentan por 3 puntos de oro

Las competencias de atletismo van a concluir recién hoy y al final se sabrá si hay más ganadores y quiénes son.  

De otro lado, desde hoy martes entrará en competencia la delegación de natación, en la cual los huanuqueños siempre han ganado la mayoría de las pruebas y a ver si en esta ocasión hacen lo mismo. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.