Dirigentes de Las Moras exigen al alcalde Villavicencio la ejecución de proyectos

“Nosotros como comité del pueblo joven de Las Moras estamos exigiendo en un oficio remitido el día 17 de agosto del presente año. Para que se realice una mesa de trabajo con el señor alcalde. Para poder continuar con los proyectos que tenemos pendientes en los diversos centros poblados”. 

Estas fueron parte de las solicitudes hechas por los dirigentes y pobladores del pueblo joven de Las Moras, quienes llegaron hasta la Municipalidad Provincial de Huánuco, para exigir al alcalde José Luis Villavicencio Guardia, continuar con los proyectos para el desarrollo de la zona. 

Marison Jaimes Llanos, secretaria general del comité central del pueblo joven de las Moras. Quien lideró el reclamo, en representación del resto de los 14 dirigentes que la acompañaban.  

De igual forma, los manifestantes exigen a Villavicencio iniciar con el saneamiento físico legal de los asentamientos humanos. Para la instalación de los servicios de luz, agua y desagüe. 

Llanos precisó además, que existen tres proyectos que ya cuentan con el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) para muros de contención, ahora que se cuenta con el Plan de Desarrollo Urbano (PDU), y solo esperan que estos se puedan ejecutar.

Te puede interesar: 
Aprueban PDU en Las Moras y Aparicio Pomares
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.