Dirigentes de las Moras desconocen a Ivet Cisneros como dirigente

La dirigente del asentamiento humano la Florida, Luz violeta Ortega Beraun afirmó que la señora Iveth Cisneros no vive en las Moras y , por lo tanto, no es dirigente de ningún asentamiento humano.

En este sentido, detalló que no entienden por qué la municipalidad le ha dado la responsabilidad  a la señora Cisneros de asignar las constancias de posesión.

“Nos preguntamos por qué la municipalidad le ha dado la potestad para que reparta la constancia de posesión. En retiradas ocasiones le hemos preguntado al alcalde, pero él no nos quiere manifestar cuál es su vínculo con la señora Iveth Cisneros y todo su clan. Porque esto es una organización que tienen entre ellos, porque son dirigentes que no son reconocidos”, indicó.   

Asimismo, resaltó que existen presuntos favorecimientos por parte de los gerentes hacia algunas personas.

“Nosotros sospechamos que dentro del área de catastro urbano todos los funcionarios están coludidos, ya que se ve como favorecen a unos y a otros no. Por ejemplo, la señora Erlinda que es mamá de Iveth Cisneros, le han estado dando certificados de posesión, mientras que para otros no hay, esto causa mucha suspicacia”, expresó.  

Por otra parte, exhortó a la municipalidad a anular esas constancias de posesión, ya que está generando un tráfico de terreno donde muchas personas están vendiendo a precios exorbitantes.

“Muchas personas somos ignorantes desconocedores de la vía legal de nuestros previos, a veces pensamos que porque la municipalidad no entrega cualquier documento ya somos dueños, pero lamentablemente los predios han estado valorizados en mil soles o 2 mil soles y ahorita están en 25 mil o 30 mil soles”. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.