Dirigente de transportistas: “Reunión con congresista Picón no tiene resultados”

Evaristo Bueno Tafur, dirigente de la Asociación de Transportistas de Huánuco, indicó que: “No hay resultados de las demandas luego de la reunión sostenida con el congresista Luis Picón Quedo”. La reunión se realizó el pasado tres de diciembre.

Evaristo manifestó que son tres los puntos más importantes de la agenda. El primero es la demora de la construcción de la carretera Huánuco–La Unión–Huallanca–Antamina. La cual solo lleva un 35 % de avance en el periodo de cuatro años. “Esto nos hace pensar que esta obra se terminará en diez años», expresó Bueno Tafur.

El otro punto es el colapso y el pésimo estado de la Carretera Central, y la necesidad de vías alternas que aún no se culminan. Y el tercero es la revisión y la actualización de la Ley General de Transportes y Comunicaciones.

Finalmente, Bueno Tafur afirmó que el parlamentario se comprometió a poner en agenda estos temas ante Provias Nacional, el MTC y el Congreso de la República, pero hasta el momento no hay ninguna respuesta.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.