Dirigente de transporte exhorta autoridades a unir esfuerzos para contrarrestar la delincuencia

Se deben articular acciones entre los transportistas y las autoridades policiales para identificar quienes están operando bajo los permisos correspondientes y quienes se dedican a delinquir. Manifestó el dirigente de la Organización Regional de Defensa y Desarrollo de Transportistas, Evaristo Bueno Tafur.

“Nosotros hemos sugerido que todas las unidades de servicio público tengan el teléfono de la empresa. Pongan el número de la policía de manera que la persona que ha sido víctima de alguna agresión física o verbal. Tenga el número de contacto para poner su queja”, manifestó.

Bueno Tafur afirmó que además el vehículo debe portar en una parte visible la identificación personal. Los datos de la empresa en la cual trabaja para de esa manera determinar si el conductor está prestando un servicio público a una empresa o es delincuente

“El Tema de seguridad ciudadana no solo les compete a las autoridades tenemos que cerrar filas toda la comunidad toda vez que esta inseguridad va incrementándose yo sé que los funcionarios de la policía nacional hacen el esfuerzo de capturar un delincuente.  Sin embargo, a veces el ministerio público por falta de pruebas lo deja en libertad”, precisó.

Asimismo, exhortó a las autoridades policiales a intensificar los operativos y a sancionar aquellos que no cumplan con estas medidas. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.