Diresa Huánuco garantiza distribución de medicamentos

Se garantiza la distribución de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios del almacén especializado hacia los almacenes provinciales y de los establecimientos de salud del departamento de Huánuco al haberse dispuesto su distribución usando vehículos de la Dirección Regional de Salud, conforme a un cronograma elaborado, explicó Diana Cornejo Loo, responsable del Área de Asesoría Legal de dicha entidad. Señaló que con ello se responde a la actual situación de la licitación que está paralizada en la fase de absolución de consultas y observaciones en la OSCE que deben ser respondidas en los siguientes días.

Respecto a las observaciones efectuadas por el Órgano de Control Institucional, señaló que en las Bases Integradas se consignaron algunas observaciones, pero hay participantes que acudieron ante el OSCE por observar algunos requisitos que deben garantizar el adecuado transporte y distribución de medicamentos.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.