A pocos meses de llevarse a cabo la feria Expo Amazónica 2016 en la cuidad de Tingo María, la directora de Producción, Alhis Ruiz Reyes, indicó que los trabajos ya están avanzados pero la dificultad es que los empresarios no están dando la importancia necesaria a este evento y por ello no hay muchos inscritos.
La directora dijo que la Expo Amazónica 2016 no será una simple feria como se realiza cotidianamente, sino una oportunidad única para que los empresarios huanuqueños muestren sus productos y puedan venderlos en cantidades que jamás pudieron imaginarse, a lo que se sumará la visita de inversionistas del Perú y el extranjero. “Es una oportunidad única para nuestros empresarios, porque Tingo María está relativamente cerca a algunas provincias y podrán trasladar sus productos, pero lo más importante por la interacción para negociar los productos no solo por kilos sino por toneladas”, indicó.
Ruiz declaró que este evento se desarrollará en el campo ferial Playa Tingo, espera recibir a más de 30 mil visitantes y generar un movimiento comercial en diferentes rubros por más de S/ 30 millones de soles.