Director de DRA afirmó haber participado de reunión con el Congreso

En respuesta al cuestionamiento de la congresista Elizabeth Medina, quien advirtió la no presencia del gobernador regional, Juan Alvarado, y del titular de la Dirección Regional de Agricultura (DRA), Roy Cruz Domínguez, a la citación de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos del Congreso de la República, Cruz Domínguez, desmintió tal advertencia, asegurando que sí estuvo presente en dicha reunión.

El funcionario afirmó haber entrado a la reunión vía Zoom, pero no pudo dar su versión porque la sesión terminó antes de que les tocara la exposición a los funcionarios de Huánuco.

“Ingresé vía Zoom, pero no se logró alcanzar la exposición para Huánuco, expuso Ucayali, Registros Públicos, pero no alcanzó a Huánuco, van a reprogramar la reunión y seguramente nos harán llegar la invitación y estaremos presentes”, expresó el titular de la DRA al momento de indicar que la congresista seguramente no vio su nombre en la pantalla del Zoom.

Respecto al gobernador regional, Juan Alvarado, manifestó que llegó tarde a la reunión por algunas otras diligencias que tenía.

DATO. La citación era específicamente para responder por una supuesta concesión irregular de terrenos en Honoria, Puerto Inca, que ha generado un conflicto social entre pobladores y la empresa Refinca Bosques Silvestres SAC.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.