Director Barreto: “Si no adjudicábamos plazas, se tenía que revertir el presupuesto”

El director de la RED de salud, Juan Carlos Barreto Méndez, afirmó que el proceso de contratación de personal realizado por la Red de Salud Huánuco. Se tuvo que desarrollar como estaba programado porque de lo contrario, se iba a revertir el presupuesto que ascendía a un millón y medio de soles.

El funcionario dijo que el proceso de selección se realizó con transparencia, y negó que haya habido injerencia por parte de la veedora Ana Valdivia ante el comité evaluador para favorecer a familiares de la veedora.

Barreto Méndez aclaró que para realizar el proceso de contratación se invitó a representantes de la Defensoría del Pueblo, Ministerio Público, de los dos sindicatos y a todos los gremios de la RED de salud.

Además, indicó que las investigaciones continuarán en la medida que se realizaron las denuncias mediante los medios de comunicación y las redes sociales.

“Las investigaciones que esto amerite se van a dar, nosotros estamos actuando transparentemente, la información que nos solicite la Dirección Regional de Salud (Diresa) y los órganos jurisdiccionales se les va a entregar”, afirmó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.